Liga MX

Boletos para Puebla vs Tijuana: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

La Franja recibirá al equipo fronterizo.

Por Leonardo González Castro

La Franja recibirá al equipo fronterizo.
La Franja recibirá al equipo fronterizo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se jugaron dos jornadas del torneo Clausura 2022 y los equipos ya se preparan para encarar sus siguientes compromisos. Si no pasa nada raro, por fin se podrán llevar a cabo todos los partidos de esta fecha.

Uno de los primeros juegos será el Puebla vs Tijuana. Las escuadras llegan en momentos diferentes, lo que hará que el duelo se vea atractivo al ver a dos equipos en busca de los tres puntos.

Más noticias del Puebla: Puebla vs Tijuana Liga MX 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

¿Cuánto cuestan los boletos para el Puebla vs Tijuana? 

Los precios para asistir al encuentro entre Puebla y Tijuana correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2022 son los siguientes:

Rampa Oriente: 100 pesos

Cabecera Sur: 200 pesos

Cabecera Norte: 250 pesos

Platea Oriente: 300 pesos

Platea Poniente: 400 pesos

¿Dónde comprar los boletos? 

Aquellos que estén interesados en asistir al duelo entre el equipo poblano y el conjunto fronterizo podrán adquirir sus entradas a través de la página de boletomóvil. Pero aquellos que no quieran comprar en línea, podrán comprar sus entradas en las taquillas del estadio del Puebla.

La venta de boletos ya está disponible a partir de este martes 18 de enero del 2022. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 21 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Puebla quiere contar con el apoyo de sus aficionados, y es por eso que lanzaron una oferta en donde dejarán pasar gratis a los primeros 3 mil niños que se presenten en el Estadio Cuauhtémoc con la camiseta del equipo local.

Para conseguir dicha promoción, los niños deberán ser menores de 1.40 de estatura y serán 1500 cortesías en la Cabecera Norte y 1500 en la Platea Oriente, es decir, en los accesos 5 y 7.

¿Cómo llegan los equipos al encuentro? 

Puebla y Tijuana son equipos que por lo general pelean en la parte baja de la tabla general, pero en esta ocasión, los dirigidos por Nicolás Larcamón han tenido un buen comienzo de campeonato.

El conjunto camotero comenzó su participación frente a las Águilas del América en el Estadio Cuauhtémoc. A pesar de que se vieron abajo en el marcador apenas a los nueve segundos, lograron recomponerse y sacar el empate.

Después dieron la sorpresa de la fecha 2 al vencer a Tigres en el Estadio Universitario. El triunfo de 0-2 dejó a los de Larcamón con cuatro unidades de seis posibles, lo que lo coloca como uno de los primeros lugares del certamen, solamente por debajo de Pumas, Pachuca, Cruz Azul y Monterrey, escuadra que tiene las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles.

Eso demuestra el gran momento que vive la Franja, pues ya se enfrentaron a dos de los equipos más fuertes del torneo y logró sumar puntos ante dos de los contendientes al título.

Situación diferente es la que vive Tijuana. El equipo fronterizo inició con el pie izquierdo su participación en el Grita México C22. En la jornada 1 visitaron el Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul, uno de los equipos más fuertes del campeonato.

El marcador final fue victoria de 2-0 a favor de los dirigidos por Juan Reynoso. Su siguiente compromiso fue ante el actual subcampeón del futbol mexicano, León. A pesar de enfrentar a otro equipo “pesado” de la Liga MX, lograron rescatar el empate en el Estadio Caliente.

Tras un empate y una victoria, el equipo dirigido por Sebastián Méndez tiene solamente un punto en el torneo, lo que lo tiene en la parte baja de la tabla general. Es por eso que tendrán que recomponer el camino y buscar el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc.


Más noticias