Liga MX

Bunas noticias en el Club Puebla; Larcamón recibe a un integrante sorpresa

Conoce el integrante sorpresa que recibiría Nicolás Larcamón.

Por Carlos Pérez

Conoce el integrante sorpresa que recibiría Nicolás Larcamón.
Conoce el integrante sorpresa que recibiría Nicolás Larcamón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla ha sido uno de los equipos más divertidos que se han visto en esta campaña. Sin duda la libertad y acomodo de Nicolás Larcamón en cada partido es algo novedoso, pero sobre todo, efectivo. El equipo camotero se encuentra en la cuarta posición de la tabla general, metiéndose en la pelea por la clasificación directa.

La Liguilla no ha sido problema para este equipo, pues desde la implementación del Repachaje, el equipo poblano ha entrado a todas las Liguillas. Ante este gran dato que sobresalta el papel de Nicolás Larcamón en el club, el director técnico ha recibido una gran noticia por parte de su esposa Vicky Bentacourt.

Más noticias del Puebla:

Ni ha debutado en el Puebla y Larcamón ya anuncia la salida de Altidore del club

Larcamón vio que no campeonará con el Puebla, acepta ir a un Grande de México

El entrenador sensación de la Liga MX  será padre, y su esposa ha dedicado estas primeras palabras: “Muy feliz por poder compartirles esta alegría que teníamos guardada con tanta ilusión. ¡Vamos a ser papás! Se une un nuevo integrante a este hermoso equipo, nuestro equipo soñado. Te estamos esperando bebé”:

Larcamón tras la gran noticia, descansará esta semana

El partido entre Pumas y Puebla se verá reprogramado hasta el mes de septiembre, ya que el equipo auriazul disputará su partido contra el FC Barcelona por la disputa del trofeo Joan Gamper. Mientras tanto Larcamón y sus pupilos tienen la oportunidad de descansar esta semana para alistarse a su partido contra Xolos de Tijuana.


Más noticias