Liga MX

Cadena el peor de la historia en Chivas y Amaury ya tomó una decisión

Por Julio Salas

Amaury sale de las sombras y solo para ponerle un alto a Ricardo Cadena

Amaury sale de las sombras y solo para ponerle un alto a Ricardo Cadena

Síguenos enSíguenos en Google News

El rebaño sagrado cayó en un conformismo que ya cansó a los aficionados, no se puede permitir tener al equipo en posiciones tan humillantes. Actualmente se ubican en la penúltima posición con seis empates y dos derrotas, solo superan a Querétaro en una posición, pero la realidad es que junto a los Gallos son las únicas escuadras que no han ganado en todo lo que va el Apertura 2022.
Por si fuera poco, la productividad en la ofensiva deja mal parado al club, con apenas cinco goles, de los cuales dos han sido desde los once pasos, siendo la peor delantera de todo el fútbol mexicano.

El principal responsable de esto es Ricardo Cadena, no hay que buscarle más, la realidad es que el equipo le terminó quedando muy grande y eso se ve en el desarrollo de los partidos. Al principio la motivación le ayudó para poderse quedar con el cargo de director técnico, pero hasta ahí, ya no hubo un factor diferencial ni nada. Los números de la temporada pasada lo han mantenido, pero lo que debe entender Ricardo Peláez es que este ya es otro torneo y ya no debe de haber paciencia ante este tipo de resultados.

 

Más noticias de Chivas:

Chivas ya no vale 800 MDD, el nuevo precio del Rebaño, todo por culpa de Cadena

Vergara está desesperado y el nuevo movimiento que hace para no vender Chivas

 

Hay una cuestión que también molesta al aficionado y es que, desde hace años, cuando Matías Almeyda conquistó el título, quitó una serie de malos resultados y costumbres que se habían hecho.
Desde ahí se han promediado 21 puntos por temporada regular y solo han quedado en la décima posición de la tabla general.
Hoy son 16, pero si Peláez no hace nada, Vergara ya dio el golpe de autoridad que necesitaba el equipo.

Se le acabó el tiempo a Cadena


La realidad es que Amaury ya se cansó de los malos resultados, sobre todo porque lo dejan mal parado con el equipo, además que cada que Cadena se equivoca en el terreno de juego él paga los platos rotos, en el sentido de que, si no logra la victoria, siempre lo ponen como que tiene que vender al equipo o hacer algo diferente. Por ello si en la siguiente doble jornada no se consigue la victoria, le dirán adiós al técnico interino, ya que no hay más formas de poder mantener esta situación.
 


Más noticias