Liga MX

Toluca vs Querétaro; la única condición Hiram Mier pediría para regresar al club

Conoce la única condición que pediría Hiram Mier para regresar a Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce la única condición que pediría Hiram Mier para regresar a Gallos Blancos.
Conoce la única condición que pediría Hiram Mier para regresar a Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos buscaría reconstruir su proyecto para el Clausura 2023. Ante la incertidumbre acerca de su obligatoria venta, a la directiva no le queda más que seguir planeando el cómo construir una mejor plantilla para el siguiente torneo. Por ende, buscarían nuevos refuerzos para el Mercado de Fichajes.

Uno de ellos podría ser el regreso de Hiram Mier. El defensor mexicano ya no entraría en planes para Chivas, ya que ha perdido protagonismo en la dirección de Ricardo Cadena, por lo que buscaría un equipo en el cual tener mayor protagonismo. Además de que Mier termina su contrato al término del 2022.

Más noticias del Querétaro:

Tras pasar por Querétaro, Ronaldinho se hace viral por soltar una patada a fan

Ni América, ni Pumas; el equipo mexicano que Cristiano Ronaldo realmente admira

Sin embargo Mier pediría una condición para su regreso al Club Querétaro: ser titular indiscutible. Ante la búsqueda de minutos y conseguir un segundo aire, Mier buscaría ser considerado como un titular en el equipo albiazul. Sin duda el jugador todavía cuenta con el nivel suficiente para ser un referente en Gallos Blancos.

Mier regresaría al club que lo vio crecer

Si bien Hiram Mier es canterano de Rayados de Monterrey, uno de sus mejores momentos también los jugó en Gallos Blancos, donde se hizo de un nombre como uno de los mejores defensas centrales del torneo. Mier disputó la Supercopa MX en el 2017 que finalmente terminaron ganándole al América.


Más noticias