Liga MX

Celso está fuera de Rayados, y el grillero del equipo que sonríe por la noticia

Por Arturo Velez

Celso está fuera de Rayados, y el grillero del equipo que sonríe por la noticia

Uno de los jugadores habría estado contento con la salida del capitán del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Si de capitanes con liderazgo se habla, el medio campista de contención paraguayo, Celso Ortiz, fue el que mejor representó esas dos palabras para el equipo de los Rayados del Monterrey dentro del campo de juego pues era alguien que nunca se hacía menos ante nadie al disputar un balón.

A pesar de todo lo que representaba dentro y fuera de la cancha, al parecer sería uno de los sacrificados dentro de la plantilla para la próxima temporada, pues a partir de varios factores que afectan al equipo, por lo acontecido en la temporada pasada y los objetivos que se tienen para la siguiente, habría algunos cambios.

Más noticias de Rayados:

Vucetich quiere a Guzmán en Rayados y lo que le ofrecen para que acepte, no es dinero

Guzmán esta cerca de Rayados y se filtran los M de pesos que le pagarían al Pachuca

Y uno de ellos sería el de la limpia de los jugadores que ya no seguirían dentro del equipo, y uno de ellos sería Ortiz, y eso se debe a que, como es extranjero, ocupa una plaza de jugador no formado en México, y con su salida se podría inscribir a un jugador dentro del plantel en el Clausura 2023.

Siendo el caso del extremo por izquierda colombiano, Duván Vergara, quien estuviera fuera de las canchas por más de un año debido a una dura lesión que lo afectó totalmente, pero ya se ha recuperado y pinta para regresar la titularidad bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

Podría inscribir a otro jugador más

Con la posible salida de Celso del equipo, su plaza de extranjero permitiría que no solo Vergara entre en los planes como jugador, sino que hasta el caso del ecuatoriano Joao Rojas, quien fuera el refuerzo de la temporada pasada, volviera con el equipo después de una lesión que lo alejó por su parte.

 


Más noticias