Liga MX

Vucetich quiere a Guzmán en Rayados y lo que le ofrecen para que acepte, no es dinero

Por Arturo Velez

Vucetich quiere a Guzmán en Rayados y lo que le ofrecen para que acepte, no es dinero

Los de Rayados harían lo que fuera por tener al mexicano en sus filas en el siguiente año

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los más grandes aciertos que tuvo el equipo de Rayados en este año, fue el hecho de haber contratado como su director técnico al que les diera las máximas de las glorias en el pasado, una leyenda absoluta del club como lo es el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich.

Si bien es cierto que aún no se ha conseguido el título de Liga Mx en su estancia dentro del equipo, el entrenador no tiene ni un año dentro de la institución, por lo que solo se le debe de dar tiempo para que se dé, pues se trata de uno de los conjuntos más exigentes de todo el fútbol mexicano.

Más noticias de Rayados:

Guzmán esta cerca de Rayados y se filtran los M de pesos que le pagarían al Pachuca

Montes se iría de Rayados y el central que Vucetich tiene preparado para reemplazarlo

En ese sentido y a partir del hecho de que no la consiguieron en la temporada pasada, en la campaña que se avecina se tiene planeado fortalecer en gran medida a la plantilla del equipo para poder cumplir con todos los objetivos, no por nada se dio el fichaje de Jordi Cortizo en los días recientes.

Pero no sería el único refuerzo que llegaría al Monterrey, puesto que otro que les llama la atención y particularmente al 'Rey Midas' es el medio campista de Pachuca, Víctor Guzmán, pues sus características cumplen lo que quiere el estratega en su plan para el Torneo Clausura 2023.

Lo que le ofrecerían para que llegue

En ese sentido, se pensaba que sería el dinero lo que motivaría el mexicano para llegar, pero lo que sería con lo que lo habrían convencido es con la oportunidad de volver a la Selección Mexicana, pues a pesar de ser de los mejores mexicanos, no fue al Mundial, y es probable que militando con Rayados lo consiga.


Más noticias