Liga MX

Celta de Vigo tiene en la mira a Orbelín Pineda y la tremenda cifra que pide Cruz Azul para dejarlo ir

Por Javier Vaca

Orbelín Pineda a un paso de migrar a España pero Cruz Azul pide una cifra alta para dejarlo salir

Orbelín Pineda a un paso de migrar a España pero Cruz Azul pide una cifra alta para dejarlo salir

Síguenos enSíguenos en Google News

Orbelín Pineda después de todo si tendrá salida para Europa este verano. Así lo confirmó el reconocido periodista de la FOX Sport, Rubén Rodríguez quien reveló el interés desde España por el extremo derecho de Cruz Azul. De concretarse, sería el segundo mexicano en salir en este mercado de pases tras la partida de José Juan Macías al Getafe.

Según la fuente, existe el interés de ambas partes y con solo 6 meses de contrato Cruz Azul menos quiere sacarle algo de provecho al pase de Orbelín Pineda, jugador que tenía intenciones de salir del cuadro cementero. Tuvo ofertas de Tigres por el jugador, pero ellos querían esperarlo hasta diciembre.

Más de Selección Mexicana: El crack de la Selección Mexicana que descubrió Gerardo Martino y estuvo a nada de firmar con el Chelsea

De momento las conversaciones están avanzadas y Cruz Azul lo quiere vender a un precio de 9 millones de dólares, precio que de seguro se reducirá ante la situación en la que se encuentra el jugador. Orbelín Pineda quiere irse, y la Máquina le daría las facilidades.

Cabe señalar que el Celta de Vigo también preguntó por Luis Romo pero el jugador al estar en los juegos olímpicos deberá esperar para sentarse a negociar su salida. En tanto Orbelín Pineda estaría alistando motores para migrar a España al equipo donde ya está otro mexicano, Néstor Araujo.

Más de mexicanos por el mundo: Los seis millones de euros que acercan a Hirving Lozano a la Bundesliga

 


Más noticias