Liga MX

César Montes desde el día 1 del Estadio BBVA y 7 años después dice adiós a Rayados

El joven canterano de Monterrey marcó el primer gol del Estadio BBVA en 2015

Por Mauricio Calvillo

El joven canterano de Monterrey marcó el primer gol del Estadio BBVA en 2015
El joven canterano de Monterrey marcó el primer gol del Estadio BBVA en 2015
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores en la actualidad todavía de los Rayados de Monterrey es César Montes y es que el líder en la defensa y seleccionado nacional de México ha sido parte importante de los últimos años de historia, prácticamente siendo titular desde el día que debutó y de qué manera en la cancha del Estadio BBVA.

Era agosto del 2015 cuando el joven 'Cachorro' fue debutado por Antonio Mohamed en la inauguración del 'Gigante de Acero' ante el Benfica de Portugal, hecho que terminaría siendo histórico no solo para el canterano de Sonora, si no para toda la afición del conjunto del norte, pues anotaría el primer gol en el césped del nuevo estadio rayado, dando como augurio un buen futuro para su carrera y para los jóvenes.

Más noticias de la Liga MX:

Todos los campeones de goleo de Rayados de Monterrey en la historia ¿Cuántos títulos oficiales tiene Rayados de Monterrey?

Todos los campeones de goleo de Rayados de Monterrey en la historia

Parece que fue hace poco de esa noche, pero han pasado siete años en donde Montes ha madurado con diferentes entrenadores y ha sido parte importante de la historia del equipo pues ha anotado en partidos importantes y se ha comportado como todo un líder e ídolo que ha sentido los colores del equipo, al menos así lo tiene identificado la afición.

La evolución y carrera de César Montes en los Rayados de Monterrey

César Montes debutó muy joven y tuvo un noche mágica desde que pisó por primera vez al primer equipo de los Rayados de Monterrey, y desde ahí los éxitos y las glorias no dejaron de pasar, si bien al inicio costó un poco ganarse la titularidad, la realidad es que Montes cayó como anillo al dedo al sistema de aquel momento, Antonio Mohamed.

Después con Diego Alonso se terminó por afianzar en el primer equipo para quedar campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, si bien en el regreso de Mohamed siguió siendo titular para luego ser campeón de la Liga MX; y con Javier Aguirre también lo fue, la realidad es que las finales y todos los años que fueron pasando, terminaron siendo de gran aprendizaje, pues hoy por hoy ya es un central sumamente maduro y con demasiada trayectoria.

César disputará su primera Copa del Mundo y será en Qatar 2022 de la mano de Gerardo Martino, quien también le ha dado toda su confianza. Todo parecería indicar que Montes sería titular en el Mundial, pero eso solo lo dictaminará el tiempo.

Todo indica que luego de tantos años, Montes podrá cumplir su sueño europeo y jugará en el futbol de Rusia una vez que las negociaciones se normalicen.


Más noticias