Liga MX

César Montes y Rayados no terminan de cerrar las negociaciones, ¿se cayó el fichaje?

Por Mauricio Calvillo

Las negociaciones parecen no avanzar aunque aún queda mucho tiempo para resolverlo

Las negociaciones parecen no avanzar aunque aún queda mucho tiempo para resolverlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Las noticias con los Rayados de Monterrey y César Montes siguen en alto total hasta hoy, y es que el mexicano no termina por arreglar su situación para completar su pase con el futbol europeo, específicamente con Rusia, parece que el conflicto bélico y social han terminado por afectar la manera en la economía se maneja en el país y cómo ha cambiado la forma en que el dinero ingresa y sale.

El conjunto albiazul y el mismo jugador ya habría aceptado la oferta que representaba 7 millones de dólares libres y 3 más en variables, la cuestión es que hasta el día de hoy, Montes sigue siendo jugador de Rayados y sigue entrenando con el plantel bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, quien ha declarado que se le ha dado banca hasta que se resuelva todo.

Más noticias de la Liga MX:

Rayados con paso histórico goleador en el Apertura 2022, ¿cómo le ha ido en sus mejores torneos a la ofensiva?

Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, los refuerzos de Rayados con efecto inmediato

El mexicano que probablemente sea titular en la Copa del Mundo Qatar 2022 con la selección mexicana de la mano de Gerardo Martino, luce sumamente ilusionado con el dar el paso que más espera en su carrera, solo que no esperaba que el tema de la transferencia fuera tan complicado, pues ha habido equipos rusos que sí han podido fichar de manera efectiva, con complicaciones, pero al final de cuentas, lo terminan por cerrar.

¿Cuál es el estado de las negociaciones de Montes con el equipo de Rusia?

Puede ser que sea cuestión de días para que César Montes sea jugador del Dynamo de Moscú, pero hoy sigue siendo un activo del Monterrey, todo se debería resolver en las siguientes semanas, pero el conflicto internacional sin duda ha complicado todo.

El estado de las negociaciones estaría en alto total, porque por ahora se está analizando como realizar la transferencia del dinero de manera legal y correcta, pues sí hay varias complicaciones con la forma en la que Rusia está manejando la circulación del dinero. 

El defensa central sigue disputando minutos en el Apertura 2022 de la Liga MX y sigue siendo considerado para que el jugador no pierda ritmo.


Más noticias