Liga MX

Chivas de Guadalajara encontró al reemplazo de Hiram Mier

Chivas de Guadalajara, preocupado de su débil zona defensiva, finalmente encontró al reemplazo de Hiram Mier para afrontar la recta final de la fase regular de Liga MX

Chivas de Guadalajara encontró al reemplazo de Hiram Mier
Por:  David Alomoto

Chivas de Guadalajara volvió a sonreír luego de varias fechas, pues consiguió un triunfo contundente ante Xolos de Tijuana que le permite seguir soñando con meterse a la Liguilla final. Pero no es lo único ya que encontraron al reemplazante ideal de Hiram Mier, que andaba muy falloso.

Ya en varios compromisos de la Liga MX, Hiram Mier le costó varios goles en contra a Chivas de Guadalajara por sus constantes fallas para dominar el balón. Es así que Víctor Vucetich decidió promover de la cantera a un nuevo y joven zaguero central de nombre Luis Olivas.

Luis Olivas de gran actuación en el cotejo Chivas - Xolos le gana el puesto a Hiram Mier - Foto  de Rebaño Pasión

Luego de resaltar como un líder en la zaga central de Tapatío FC, filial de Chivas de Guadalajara, Luis Olivas llamó la atención del cuerpo técnico que decidió darle la oportunidad de jugar contra Xolos de Tijuana y no desilusionó. Según AS, consiguió el 90% de efectividad en un pase, algo que le falta a Hiram Mier.

Pero no fue la única cualidad que demostró durante el compromiso ya que Luis Olivas se mostró muy sólido en el circuito aéreo e impecable en el mano a mano. Con apenas 21 años, dejó buenas sensaciones en su debut y podría ser ya considerado como titular en los siguientes encuentros.

Más de Chivas: Llegó a Chivas como crack pero fracasó, ahora con el dinero del Rebaño se compró el mismo coche de Floyd Mayweather

El costo del pase de Luis Olivas, debutante en Liga MX con Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara consiguió mucha seguridad con Luis Olivas en la zaga central y su pase está valorado en 600 mil dólares, según información de Transfermarkt, aunque con tendencia a la alza si mantiene un gran nivel.

Más de Chivas: De ganar 1.8 MDD en Chivas, el salario que le ofrece el PSV a José Juan Macías

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias