Liga MX

Chivas ficharía a un crack del Puebla; tiene más goles de Zaldívar y Vega juntos

Conoce el jugador del Puebla que Chivas ficharía para el Clausura 2023.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador del Puebla que Chivas ficharía para el Clausura 2023.
Conoce el jugador del Puebla que Chivas ficharía para el Clausura 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas cayó en un decepcionante partido ante Cruz Azul. Si bien no fue un marcador abultado o una exhibición del equipo cementero, la forma en que perdió el chiverío preocupan demasiado a sus aficionados. Para el colmo de los colmos, Uriel Antuna logró marcar uno de los goles del triunfo y les llegó a festejar a la grada rojiblanca.

Más allá de eso, el pobre manejo de Ricardo Cadena se veía venir, y más allá de buscar respuestas fáciles y lógicas simplonas hay que entender que el análisis del equipo se debe hacer con base a lo cómo juegan dentro de la cancha y qué errores dentro del funcionamiento del equipo determinan un mal o buen partido.

Más noticias del Puebla:

Tras vencer al Puebla; Faitelson revela cómo Televisa quiere vender al América

Irarragorri usaría sus influencias para sacar a Nicolás Larcamón del Puebla

Tomando como punto de comparación al Puebla de Nicolás Larcamón, que ha sabido buscar soluciones dentro de la pizarra y las limitaciones de su equipo para poder competir en cualquier situación. Es por ello que uno de sus mejores jugadores está en la lista de Ricardo Peláez para el siguiente torneo.

Martín Barragán llegaría a Verde Valle

El delantero mexicano brilló en el Puebla en una excelente temporada con 8 goles, superando los 4 de Ángel Zaldívar y los 3 goles de Alexis Vega. Según Toque Filtrado, el chiverío vería con buenos ojos su llegada al equipo ya que finaliza contrato con el Puebla a final de la temporada, por lo que podría llegar como agente libre.


Más noticias