Liga MX

Irarragorri usaría sus influencias para sacar a Nicolás Larcamón del Puebla

Conoce la oferta del dueño del Atlas que podría convencer a Larcamón a salir del Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce la oferta del dueño del Atlas que podría convencer a Larcamón a salir del Puebla.
Conoce la oferta del dueño del Atlas que podría convencer a Larcamón a salir del Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Nicolás Larcamón con el equipo camotero ha sido más que exitoso. El conjunto de Puebla pasa uno de sus mejores momentos gracias a la llegada del entrenador argentino, pues desde que llegó al club ha pasado a todas las Liguillas posibles. Por ende, La Franja junto con el América son los únicos equipos que han pasado a Liguilla desde la instauración del Repechaje.

José Riestra, presidente del Atlas, aceptó el interés por el entrenador del Puebla: “Al final hay una lista, hay muchísimos nombres, están esos (Lillini y Larcamón), están más. Hay que hacer un análisis en el momento adecuado, nos encanta respetar los procesos de la gente que está trabajando o que tiene situaciones y hoy los dos técnicos que se mencionan tienen un compromiso esta semana”.

Más noticias del Puebla:

Brilló en América y Puebla, lo vetaron por una infidelidad, ahora vende mariscos

VIDEO; El gol de Martínez en el Puebla vs América que da la vuelta al mundo

Sin embargo Nicolás Larcamón ha reafirmado su compromiso con el conjunto camotero tras el partido frente a las Águilas del América. Por ende, el Atlas tendrá que hacer uso de sus mejores armas para convencer al entrenador argentino si es que lo quieren contratar. Por ello la figura de Alejandro Irarragorri sería vital.

¿Un pase directo a Europa convencería a Larcamón?

Nicolás Larcamón ha comentado soñar con dirigir en el Viejo Contiente, es por ello que Alejandro Irarragorri podría hacer uso de sus acciones en el Sporting de Gijón para convencer a Larcamón. Es decir, su desempeño en el Atlas le podría servir como ventana para llegar al fútbol español y empezar su aventura en Europa.


Más noticias