Liga MX

Tras vencer al Puebla; Faitelson revela cómo Televisa quiere vender al América

A pesar de vencer al Puebla, Faitelson revela como Televisa quiere fabricar a un campeón.

Por Carlos Pérez

A pesar de vencer al Puebla, Faitelson revela como Televisa quiere fabricar a un campeón.
A pesar de vencer al Puebla, Faitelson revela como Televisa quiere fabricar a un campeón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El América venció al Club Puebla en un partido más que interesante. El cuadro de Nicolás Larcamón se vio castigado en jugadas puntuales que terminaron por costarle el partido. Sin embargo el entrenador argentino destacó el desempeño de sus jugadores y cómo lograron competirle al cuadro azulcrema los 90 minutos.

Sin embargo no todos los comentaristas deportivos pensaron lo mismo, ya que para David Faitelson la credibilidad del América es dudosa. El comentarista de ESPN cuestionó a sus compañeros de trabajo de la cadena Televisa al querer vender al América como el siguiente campeón del fútbol mexicano, cosa que Faitelson no comparte.

Más noticias del Puebla:

Zague suelta la bomba; revela el destino de Vidal en pleno Puebla vs América

VIDEO; El gol de Martínez en el Puebla vs América que da la vuelta al mundo

¿Cuándo entenderán los comentaristas y periodistas de Televisa que ellos no tienen credibilidad cuando se trata del América? Su sueldo sale del mismo bolsillo que el que le paga a los futbolistas y entrenador del América. Hay un evidente conflicto de intereses…" comentó Faitelson en una publicación de Twitter.

Televisa: el talón de Aquiles del club azulcrema

El equipo azulcrema siempre se ha visto cuestionado por su estrecha relación con Grupo Televisa. Varios críticos del club afirman que la gran maquinaria mediática de la compañía de Emilio Azcárraga ha sido influyente en los intereses del empresario, y por ende, el querer vender una imagen del club más que por los resultados que muestre.


Más noticias