Liga MX

Chivas lo despreció hace años, América lo compra y hoy es crack de la liga

Alejandro Zendejas hoy de las estrellas del América tiene pasado rojiblanco.

Por Tomás Fernández

Alejandro Zendejas hoy de las estrellas del América tiene pasado rojiblanco.
Alejandro Zendejas hoy de las estrellas del América tiene pasado rojiblanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las vueltas del fútbol y la vida parece que pusieron a Alejandro Zendejas en el lugar y momento correcto para reapuntalar su carrera futbolística en México, hoy es titular indiscutible en América pero no siempre fue de esta manera su carrera, tuvo un paso “triste” en el eterno rival.

Más noticias del América:

Se enojó por las apelaciones y Brizio manda al peor arbitro al juego de América

 

Zendejas fue jugador de las Chivas en el año 2016, las Chivas en busca de talento mexicoamericano, encontraron en el FC Dallas al joven Zendejas, quien lo llevarías a Guadalajara para trabajar en su desarrollo.

El paso por Chivas fue fugaz y de malos resultados, durante este tiempo lo cedieron a préstamo a la liga de ascenso con el Zacatepec y una vez que volvió el Guadalajara decidió dejarlo en libertad, así es como llega a Necaxa con costo 0 y se convierte en protagonista del torneo.

De ser un descarte a titular en América:

No es normal el giro que dio la carrera de Zendejas en un par de años, y seguramente en Guadalajara se estarán preguntando quien fue el que tomó la decisión de dejarlo ir por que al día de hoy Chivas le caería de maravilla un jugador con sus características.

Más noticias de América:

Iba a ser el nuevo Cuauhtémoc Blanco y hoy es DT de fútbol llanero.

 


Más noticias