Liga MX

Se enojó por las apelaciones y Brizio manda al peor arbitro al juego de América

 Fernando Guerrero será el arbitro designado para el duelo en el Azteca.

Arturo Brizio y el VAR
Arturo Brizio y el VAR

Bastante polémico fue el arbitraje de el duelo de ida entre América y Puebla, pero la comisión de arbitraje comandada por Arturo Brizio parece que no le importó lo sucedido el pasado miércoles y una vez más tiene una designación.

Más noticias del América:

Tano Ortiz busca repetir la historia de La Volpe en América, va por buen camino

Fernando “El cantante” Guerrero será el arbitro central de la vuelta, parece que no se podía elegir a un peor arbitro para este partido con los antecedentes que tuvo el mismo en la ida, ponen a probablemente el arbitro que peor maneja el VAR en la Liga Mx.

América puso una queja después del parido, misma que fue rechazada y en respuesta a eso, una más que polémica designación que habrá que esperar al día sábado para saber si Fernando Guerrero no afecta el resultado de la serie.

Escases de buenos árbitros.

Un problema que vive el fútbol mexicano es la crisis de arbitraje y es bastante seria, quitando a Cesar Arturo Ramos parece que solo tenemos un cumulo de árbitros que compiten semana a semana por ser el menos malo, ya que jornada a jornada vemos errores que son increíbles para un colegiado de primera división.

Más noticias del América:

Baños vive tranquilo, Azcárraga no lo va a correr por una razón que tanto los une

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias