Liga MX

Chivas lo quiere, pero esto exige la Chofis López a Amaury Vergara para volver

Por Juan Andrade

Javier Eduardo López pediría ser uno de los jugadores mejor pagados del plantel de Chivas.

Javier Eduardo López pediría ser uno de los jugadores mejor pagados del plantel de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Eduardo López podría volver a Chivas luego de jugar a préstamo con el San José Earthquakes de la MLS, pues el club norteamericano no habría hecho a tiempo el trámite legal para extender el préstamo del jugador. 

Más noticias de Chivas: Adiós a Vega, Chivas y el nuevo 10 que quiere firmar tras no renovar con el Gru

La "Chofis" sigue perteneciendo a Chivas, sin embargo, Amaury Vergara no tendría claro su regreso a pesar de que el técnico Marcelo Michel Leaño cuenta con el jugador y ya habría pedido que se integre a los trabajos de Chivas lo antes posible. 

La primera razón por lo que Amaury Vergara no quiere que Javier Eduardo López vuelva al club sería por el tema disciplinario, pues salió del club debido a un escándalo en el cual se vio involucrado, y la segunda razón sería económica, pues la "Chofis" sería uno de los jugadores con mejor salario en el plantel. 

Más noticias de Chivas: Chivas ya no sabe qué hacer con este inflado de 8 MDD y le buscaría equipo

Cuánto ganaría la Chofis López en Chivas

Javier Eduardo López tiene un salario actualmente de 860 mil dólares según los datos de la MLS, lo que se traduce en cerca de 17.6 millones de pesos, lo que lo pondría sólo por debajo de jugadores como Alexis Vega, Roberto Alvarado, Jesús Molina e Isaac Brizuela según datos del portal Salary Sport.


Más noticias