Chivas quiere cumplir el capricho de Víctor Vucetich y usaría a Fernando Beltrán como moneda de cambio
Ricardo Peláez quiere concederle el capricho a Víctor Vucetich y utilizaría a Fernando Beltrán para hacer un trueque por este jugador.
Víctor Vucetich quiere reforzar a Chivas de cara al 2021 y el entrenador mexicano ha elegido a un jugador y está encaprichado para que llegue al Rebaño. Ricardo Peláez ha escuchado el pedido de el Rey Midas y utilizaría a Fernando Beltrán como moneda de cambio.
En los partidos de la liguilla, Fernando Beltrán perdió espacio en el equipo y Víctor Vucetich lo empezó a poner en el banco de suplentes, una muestra clara de que el DT no quiere al jugador en Chivas y que podría prescindir de él para utilizarlo como parte de un intercambio de jugadores según la cuenta Castag Deportes.
Fernando Beltrán está valuado en 3,6 millones dólares según Transfermarkt por lo que Chivas deberá poner dinero encima si quiere cumplir el deseo de Víctor Vuectich. El Rey Midas quiere en su equipo a Víctor Guzmán, jugador del Pachuca que está valorado en 7,2 millones según la fuente.
La estrategia de Ricardo Peláez sería utilizar a Fernando Beltrán para abaratar la transferencia de Víctor Guzmán. Lo cierto es que Víctor Vucetich quiere a Víctor Guzmán a como de lugar y está dispuesto a desprenderse de algún jugador para que llegue el jugador que tanto desea.