Liga MX

Chivas vs Atlas EN VIVO Liguilla Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

Chivas recibe al Atlas en la cancha del Estadio Akron.

Por Ricardo Camacho

Chivas recibe al Atlas en la cancha del Estadio Akron.
Chivas recibe al Atlas en la cancha del Estadio Akron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas vs Atlas es el primero de los dos partidos de esta apasionante eliminatoria que habrá en los cuartos de final del Clausura 2022, en la Liguilla del torneo, con lo que es uno de los Clásicos Tapatíos con más expectativas generadas a su alrededor en bastate tiempo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Mientras Vergara llega en su coche de 2 MDP, en lo que llega Cadena a Verde Valle

Con la penosa baja del ‘Canelo’ Angulo, más de uno está haciendo un paralelismo a lo que ocurrió en el Clausura 2017 con el ‘Conejito’ Brizuela, quien también se lesionó gravemente, en un torneo que a la postre ganaría el Rebaño Sagrado, donde también se cruzaron con los rojinegros en cuartos de final, derrotándolos. ¿Se repetirá la historia?

Incluso con todos los pronósticos en contra, en aparente tiempo récord, el capitán de Atlas, Aldo Rocha, parece que se ha recuperado al 100% de su lesión, y podría estar para ser titular. Diego Cocca recuperaría a uno de sus jugadores que tiene la etiqueta de ‘irremplazable’. No hay otro perfil como el de Rocha en el plantel de los zorros.

Fecha y Horario del Chivas vs Atlas

Día del partido: jueves 12 de mayo de 2022

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm

Sede del partido: Estadio Akron

Fecha del torneo: Ida de los cuartos de final Clausura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Atlas?

Según lo que ha publicado la Liga MX en su página web, para este partido lo que no faltarán son opciones para verlo. Por internet se podrá ver en Chivas TV. Para la televisión existirán dos canales, que son: TUDN, comparte su señal con la televisión abierta, y TV Azteca. Elección libre en donde ver el encuentro.

Número de canal de TUDN, según el proveedor de cable:

Sky: 547 / 1547

Izzi: 501

Total Play: 503

Star TV: 510

Eii NRT: 55

Número de canal de TV Azteca, según el proveedor de cable:

TV abierta: 7

Sky: 107 / 1107

Izzi: 107

Dish: 107

Star TV: 107

Total Play: 107

Detalles del Chivas vs Atlas

En pleno momento de forma, con la confianza por las nubes por lo hecho hasta ahora de la mano de Ricardo Cadena, el cuadro rojiblanco se planta en el Clásico Tapatío, para muchos, como el amplio favorito a llevarse la eliminatoria, y acceder a las semifinales del torneo, siguiendo en la lucha por ganar una nueva liga.

La baja del ‘Canelo’ es sensible, aunque, puede no doler tanto como se podría pensar, tomando en cuenta que incluso durante el partido contra Pumas, en que sale lesionado antes de los primeros 30 minutos de partido, Cadena ajustó, teniendo un equipo que se vio mejor, y le pasó por encima en el marcador a los Universitarios.

Todavía con la duda de Santamaría a sí podrá estar o no, Rocha apunta a estar, y parece que Barbosa también ya estaría disponible, pero no para partir como titular, sino como una alternativa en la banca. El lateral derecho no ha visto actividad desde hace mucho por su larga lesión, y estaría de regreso en un momento realmente oportuno.

Este Clásico Tapatío levanta mucha expectativa por poner a un Atlas campeón defensor, y a Chivas en un gran momento, que sólo sabe ganar desde que Cadena está al mando. Habría que ir muy atrás para encontrar que ambos equipos de Guadalajara coincidieran en un momento alto.

Más noticias del fútbol mexicano:

El trueque que prepara Chivas con Rayados para que Ángel Zaldívar se vaya del club

 


Más noticias