Liga MX

Chivas vs FC Juárez Liga MX Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

El Rebaño regresa a la acción.

Por Ricardo Camacho

El Rebaño regresa a la acción.
El Rebaño regresa a la acción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas vs FC Juárez será el partido que abra la participación de ambas escuadras en el Apertura 2022 de la Liga MX. Los dos esperan tener una mejor participación a la ofrecida en el semestre anterior, donde cayeron en cuartos de final y fueron el último lugar de la tabla respectivamente.

Más noticias del fútbol mexicano:

Los descartes de Ricardo Cadena para Chivas a pocos días del Apertura 2022


Con Alan Mozo como el movimiento importante, más la llegada del ‘Oso’ González, de esa forma se puede resumir el mercado del Guadalajara. A la espera de tal vez un nombre más que pueda llegar en el final, los de Ricardo Cadena han cerrado filas, descartando a jugadores que no tienen espacio en su plantel.

Pasando por debajo del radar de muchos, el equipo de Bravos ha completado refuerzos que pueden ser interesantes y les ayuden a por lo menos estar dentro de la conversación por el repechaje, lejos de volver a ser el sotanero del campeonato, como el torneo anterior.

Fecha y Horario del Chivas vs FC Juárez

Día del partido: sábado 2 de julio de 2022
Horario del partido: 17:00 pm / 5:00 pm
Sede del partido: Estadio Akron
Fecha del torneo: Jornada 1 del torneo Apertura 2022

¿Qué canal transmitirá el Chivas vs FC Juárez?

Por lo que ha publicado la Liga MX, el primer partido en casa del Guadalajara tendrá una señal exclusiva para el canal de paga, Afizzionados. No estará disponible para toda la República Mexicana el partido del Rebaño y los Bravos.


Número de canal de Afizzionados, según el proveedor de cable:

Izzi: 503 Sky: 553 / 1564

Alineaciones del Chivas vs FC Juárez

Por los pocos movimientos que han hecho los rojiblancos en el mercado, no se prevé un gran cambio en el once titular, de hecho, se cree que Cadena le dará continuidad a lo que ya venía trabajando en el torneo anterior que era interino, ahora es DT oficial.


Chivas: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, José Juan Macías, Alexis Vega.

Hernán Cristante tiene la dura tarea de obtener mejores resultados con los Bravos. Algunos refuerzos pueden ser importantes para conseguir eso. Es difícil saber con cuantos de ellos podrá contar. Su primera prueba al frente de este equipo no será fácil.


FC Juárez: Alfredo Talavera, Jaime Gómez, Alejandro Arribas, Marcos Mauro, Alberto Acosta, Flavio Santos, Anderson Leite, Fernando Arce, Darwin Machís, Darío Lezcano, Diego Roldán.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas no los quiere y este equipo está interesado en ellos para reforzarse


Más noticias