Liga MX

Chivas vs Puebla EN VIVO Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Ricardo Camacho

El Rebaño pone la casa y La Franja ser el rival a vencer para los rojiblancos.

El Rebaño pone la casa y La Franja ser el rival a vencer para los rojiblancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas vs Puebla es el próximo partido del Apertura 2022 de la Liga MX para estas escuadras, que se ubican en la zona de repechaje, una más cómoda que otra, pero con la misma aspiración a poder estar, al menos en la repesca, y después ver si la fortuna les sonríe para estar en la Liguilla.

El Guadalajara ha por fin encontrado su forma y su estilo en esta parte del torneo, que los ha llevado a estar entre los mejores equipos las últimas fechas, para poder aspirar a quedar lo más alto posible en el repechaje, la Liguilla directa parece que ha quedado muy pequeña la posibilidad por los escasos juegos que quedan por delante y la importante diferencia de puntos que hay hasta el 4° de la tabla general.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas ya encontró al nuevo Reynoso y tiene todo para estar en la Selección

Cadena lo tiene claro y quitaría a este becado de Peláez en Chivas para mejorar

Con la intención de por fin poder quitarse la ‘sal’ de no poder ganar, el Puebla viaja a una cancha que le ha caído realmente bien como lo es la de Chivas. En sus últimas cuatro visitas el conjunto de La Franja se ha ‘robado la casa’ con únicamente triunfos. No pierden contra el Rebaño como visita desde que aún estaba Matías Almeyda con los rojiblancos, así de larga es la racha de los Poblanos en la casa del Guadalajara.

Fecha y Horario del Chivas vs Puebla

Día del partido: sábado 10 de septiembre de 2022

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm

Sede del partido: Estadio Akron

Fecha del torneo: Jornada 14 del torneo Apertura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Puebla?

A falta de la guía de transmisiones, la Liga MX tiene anunciado que este choque será exclusivo del canal Afizzionados, de la compañía de cable Izzi. Por ahora, no mencionan otra alternativa para poder ver al Rebaño y a La Franja medirse.

Número de canal de Afizzionados, según el proveedor de cable:

Izzi: 503

Sky: 553 / 1564

Detalles del Chivas vs Puebla

Más allá de la polémica arbitral, el Rebaño se pudo imponer a Tijuana en la fecha anterior, en algo que serán unos días de completa locura para el chiverio, que debe jugar 4 partidos en un espacio de 10 días, con dos rivales de mucho peso como lo son Tigres, y el Clásico Nacional contra el América, un partido que antes incluso de llegar a la semana de ese partido, ya levanta temperatura.

Con una defensa sólida y talento de nivel selección mexicana adelante, el equipo de Ricardo Cadena tiene la fórmula para poder ser competitivo. Si bien, parecen estar lejos de los candidatos al título por distintos factores, como la ausencia de un ‘killer’ en la delantera, sin duda serán un equipo el cual, como mínimo, pondrá al rival cuesta arriba.

Sin ya recordar lo que era ganar, el Puebla viaja a un escenario que les favorece, y veremos si es aquí donde podrá por fin romper su maleficio y se reencuentra con el triunfo, que tanta falta le ha hecho a los de Larcamón desde hace tiempo.

A base de una gran cantidad de empates, La Franja se ha mantenido en la pelea por el, aunque lejos de lo que en algún momento del campeonato se veía, que era el poder competir incluso por la Liguilla directa. Las lesiones también le han pasado mucha factura a este equipo, que perdió a algunos de los jugadores más importantes.


Más noticias