Chivas ya lo tenía a una firma, pero el Club América se cruza para llevarse al nuevo Hirving Lozano
El jugador que lo consideran el nuevo Hirving Lozano es el que más le interesa a Víctor Vucetich pero ahora podría ir al Club América.
Chivas ya tenía prácticamente amarrado a uno de los refuerzos que pidió Víctor Vucetich para el torneo Clausura. Es una saeta por el costado izquierdo y lo consideran el nuevo Hirving Lozano.
La polifuncionalidad del mexicano Erick Aguirre, jugador de Pachuca, hizo que Chivas despertara el interés por este lateral que funciona como interior y hasta extremo izquierdo.
Pero el Club América se estaría metiendo en las negociaciones de Chivas con Pachuca. Erick Aguirre interesa mucho a Miguel Herrera que se quedó sin lateral izquierdo y tuvo que usar a Luis Fuentes, contratado de emergencia en este torneo Apertura.
Se habla que Pachuca pediría un monto cercano a los 4 millones de dólares, donde los mayores ofertantes en este momento sería Chivas y Club América, restaría ver qué equipo genera presión, aunque el Rebaño ya tendría adelantadas las conversaciones con los Tuzos, pero en el Draft cualquier cosa puede pasar con los azulcremas.