Liga MX

Christian Martinoli: el día y la razón por la que fue agredido por Miguel Herrera y su hija

El gran narrador del fútbol mexicano tuvo grandes conflictos con Miguel Herrera, y volvió a protagonizar uno de los temas más conversados del ambiente futbolero. Christian Martinoli debió soportar una agresión que no merecía, por motivos que aquí explicaremos.

Por:  Juan Manuel Ferri

Christian Martinoli es el gran narrador de TV Azteca, y es constantemente pretendido por Televisa, quien no se resigna a tenerlo entre sus filas. El nacido en Mar del Plata es fanático del Toluca, y una de las voces más reconocidas de la Liga MX. Sin embargo, a pesar de su gran momento sufrió una serie de agresiones por parte de Miguel Herrera, quien se ha mostrado muy disgustado con el talentoso locutor.

Christian Martinoli es, acompañado por Luis García, una figura máxima de la televisión de México, y un emblema de TV Azteca. Estos laureles sin embargo no le significan el respeto de todos, ya que Miguel Herrera, en ese entonces técnico de la Selección Mexicana, decidió criticar fuertemente a Christian Martinoli, en un aeropuerto de Estados Unidos. Lo más llamativo, es que El Piojo no estaba solo cuando cometió esta agresión.

Más sobre Christian Martinoli: conoce lo que cobró el narrador junto con Luis García por "salvar" la FMF

Miguel Herrera no logró buenos resultados con la Selección Mexicana. Fuente: (Infobae) 

La agresión de Miguel Herrera 

Junto con Luis García, Christian Martinoli estaba trabajando en el exterior, más precisamente en Filadelfia, cuando ocurrió lo siguiente: "Lo primero lo que siento es un golpe en el cuello, en el lado derecho de mi cuerpo y lo que pasa a continuación es que veo la espalda de Luis García deteniendo a un tipo fuera de sí golpeando, insultando, dando patadas. Apareció la hija de Herrera, me gritó y me empujó", dijo Christian Martinoli en ESPN, narrando cómo se desarrollaron los sucesos previos a la agresión de Miguel Herrera.

Miguel Herrera llegó incluso a amenazar a Christian Martinoli con golpearlo dentro del avión. Transcurría el año 2015, y las palabras del hombre de TV Azteca sobre el desempeño de El Tri no habrían sido de lo más halagadoras, por lo cual el ex hombre de los Azulcremas y su hija decidieron irse por la vía directa, y atacar en los Estados Unidos a un hombre de prensa por expresar sus ideas libremente. "Yo nada más vi cómo Luis detenía a Herrera y después de atrás sale la hija. Ya no vi si le pegaron a Luis o no", declaró Christian Martinoli sobre la participación de Mishelle Herrera en la disputa.

https://youtu.be/zwEBUtqQeo8

La razón de la agresión sobre Christian Martinoli

Christian Martinoli explicó que la Federación Mexicana de Fútbol estaba permitiendo arreglos extraños entre los jugadores de la Selección Mexicana y Miguel Herrera. "Hay un vacío de poder en la selección mexicana de futbol en donde los jugadores hacen lo que quieren", expresó el hombre de TV Azteca, quien a su vez afirmó que el ex entrenador del América permitió que esta situación evolucione de esta manera.

https://www.instagram.com/p/CQWJQ31g9P2/

Cómo le fue a Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana

Las críticas de Christian Martinoli hacia el manejo de grupo de Miguel Herrera sobrevienen en un momento donde El Tri ostentaba una efectividad del 62.04%, número no tan malo para una Selección Mexicana que se encaminaba hacia el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, a causa de las 7 dolorosas derrotas que sufrió el combinado tricolor, el ex América debió ser removido de su cargo, a pesar de las 19 victorias que contrapesaban el historial. También se registran 10 amargos empates.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias