Liga MX

Lo que cobró Christian Martinoli y Luis García por 'salvarle el partido' a la FMF con la historia del Toluco y la güera

Christian Martinoli y Luis García deleitaron a toda la audiencia con la historia del Toluco y la güera; gracias a ello le salvaron el partido a la FMF.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo un idilio se vivió la noche de ayer en Dallas tras la victoria de la Selección de México ante Guatemala, donde el 3-0 pasó a segundo plano gracias al Toluco y la güera, quienes protagonizaron una serie de situaciones que fueron captados por el lente de TV Azteca y no podían faltar los comentarios de Christian Martinoli y Luis García.

Durante la transmisión en vivo de ambas televisoras, TUDN y TV Azteca se dedicaban a hacer el análisis del cotejo entre Guatemala y México, y tras una toma abierta de un joven mexicano que alentaba al Tri junto a su novia. Esto se volvió interesante tan solo para los del Ajusco que empezaron a darle seguimiento a las tomas y construyeron la historia del Toluco y la güera.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

No cabe duda que Christian Martinoli y Luis García son unos genios de la improvisación y dejaron el partido en segundo plano para dedicarle tiempo a la historia de amor que surgía en las tribunas del estadio. Tanta acogida tuvo esta escena que la misma Federación Mexicana de Fútbol colgó una imagen en sus redes sociales de ambos enamorados.

Por tan solo dedicarle tiempo a esta pareja, Christian Martinoli recibió 10 mil pesos y Luis García casi 7 mil pesos. Dado que cada uno percibe un salario de 300 y 200 mil pesos mensuales en TV Azteca, y por tan solo un día de entretenimiento se llevaron esas módicas cifras.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias