Liga MX

Club Puebla en Mercado de Fichajes recibe la mejor de las noticias

Conoce la gran noticia que recibe el Club Puebla en pleno Mercado de Fichajes.

Por Carlos Pérez

Conoce la gran noticia que recibe el Club Puebla en pleno Mercado de Fichajes.
Conoce la gran noticia que recibe el Club Puebla en pleno Mercado de Fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla ya se prepara para el torneo Apertura 2022, y tal parece que el equipo cerrará su Mercado de Fichajes para poder enfrentar al Mazatlán. Si bien el equipo de Nicolás Larcamón perdió su último amistoso frente al Toluca, el cuadro se ve con la confianza de hacer una gran campaña.

Más noticias del Puebla:

Puebla anuncia la salida de un jugador tras perder 3 a 1 ante el Toluca

Mientras tanto en Puebla, el equipo recibió una gran noticia: Lucas Maia presume a su segundo hijo. El lateral brasileño presumió en sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo. Las reacciones de la publicación fueron en su mayoría positivas, recibiendo el cariño de gran parte de la afición camotera.

Lucas Maia fue uno de los jugadores rescatados por Nicolás Larcamón que estaban en la Liga de Expansión. Maia junto a Diego de Buen fueron una de las revelaciones del club, pues se han ganado a pulso dentro del 11 titular. Hoy el brasileño es uno de los hombre de confianza para el técnico argentino.

Puebla tendría que repetir la dosis de la Repesca

El equipo camotero necesitaría de repetir el mismo resultado que el de la Repesca pasada: ganarle al Mazatlán. El cuadro de Nicolás Larcamón intentaría hacer una mejor campaña que la anterior, o al menos mejores resultados. Por lo que es necesario que el cuadro poblano inicie con el pie derecho un torneo que durará 4 meses.

Más noticias del Puebla:

Un ex América estaría de regreso en Puebla, conoce su nuevo trabajo


 


Más noticias