Liga MX

Con el nuevo dueño de Gallos Blancos comprarían por sorpresa a un crack del América

Por Carlos Pérez

Tras el nuevo dueño, Gallos Blancos tendrían la capacidad para comprar a un crack del América.

Tras el nuevo dueño, Gallos Blancos tendrían la capacidad para comprar a un crack del América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que Gallos Blancos ve por fin la luz al final del túnel, pues tras pasar una temporada de pesadilla, el equipo cuenta con posibles compradores que quieren mantener al club en Querétaro. Con ello se cierran los rumores que envolvían a Gallos Blancos a nuevos destinos o hasta la desaparición de este.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos buscarían reforzarse con un jugador del Atlas

Según el Sol de Querétaro, son 4 los empresarios interesados en comprar al club albiazul. Uno de ellos cuenta con una empresa reconocida en todo México, por lo que se asegura que el dueño de Fox Sports México, Manuel Arroyo Rodríguez, quien daría una jugosa inversión para volver al primer plano al equipo.

Es por ello que tras la inversión de su nuevo dueño, el club queretano buscaría una serie de refuerzos de cara a la siguiente temporada. Y uno de dichos fichajes sería de nada más y nada menos que del América, quien saldría del club tras sus diferencias con la directiva actual y  entrenador Fernando Ortíz.

El águila que llegaría a Querétaro

Estamos hablando de Jonathan Dos Santos, el centrocampista brasileño que ha pasado sin pena ni gloria en el conjutno azulcrema, por lo que buscaría la opción de irse a un equipo para ganar más minutos. Dentro de sus posibles destinos se especula que uno de ellos puede ser Gallos Blancos.

Más noticias del Querétaro:

Fox Sports compraría Gallos Blancos y esta sería su nueva casa


Más noticias