Con la ratificación de Víctor Vucetich se espera el recorte de una decena de jugadores
Próximamente darán a conocer la lista de transferibles y al parecer serán 10 jugadores para apostar por nuevos refuerzos y a las Fuerzas Básicas.
El escándalo de Chivas por quedar eliminado de la Liguilla aún hace ecos y ante la ratificación de Víctor Manuel Vucetich como su director técnico se espera que la plantilla del Guadalajara sufra una limpia total en casa de cara al torneo Apertura 2021.
La guillotina está afilada y se espera que hasta 10 jugadores puedan quedar fuera en los próximos días. Los nombres que podrían aparecer en la lista de transferibles son: Alejandro Mayorga, JoséMadueña, Michael Pérez, Antonio Briseño, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros. Además de Cristian Calderón, Fernando Beltrán, César Huerta, quienes presumiblemente ya están apalabrados con Necaxa.
Incluso, si las finanzas lo obligan, jugadores de la talla de José Juan Macías y ÁngelZaldivartambién serían puestos a la venta para obtener recursos para la compra de refuerzos.
Más de mexicanos por el mundo:El jugador mexicano que gana más que Hirving Lozano y no mueve ni un pie en el campo
Los nuevos elementos de Chivas que podrían llegar para el torneo Apertura 2021 sonNéstorAraujo, en su necesidad por fortalecer la zaga defensiva y un hombre que conozca el valor de portar la playera del Guadalajara. Además de hombres experimentados como el regreso deOrbelínPineda, Javier Aquino y el buen momento que vive Erik Aguirre.
El año pasado, Ricardo Peláez gastó 40 millones de dólares en refuerzos y mediáticamente se les apodó como las “Chivalácticas”, pero los resultados estuvieron muy lejos de los objetivos planteados.
Hoy, la directiva presidida por Amaury Vergara quiere apostar por pocos, pero excelentes refuerzos junto con futuros valores Chivas de las Fuerzas Básicas, de quienes se espera que trasmitan la pasión por la playera de Guadalajara.