Liga MX

Con lo que valen Henry y Roger, América podría comprar un delantero del Madrid

El precio de estos dos delanteros no es proporcional a lo goles que marcan.

Por Tomás Fernández

El precio de estos dos delanteros no es proporcional a lo goles que marcan.
El precio de estos dos delanteros no es proporcional a lo goles que marcan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de tener delanteros que no marcan ninguna diferencia en el ataque y son intrascendentes, América tiene a delanteros caros, ineficientes y caros, millones de dólares que están siendo desperdiciados y se podrían aprovechar en otros jugadores.

Más noticias del América:

Fidalgo harto de los errores manda fuerte mensaje a Henry Martín

Henry y Roger actualmente tienen un valor de 3.5 millones de euros cada uno, así se encuentran valuados en transfermarkt, dando un total de 7 millones de euros en la delantera americanista, una cifra escandalosa de dinero, para lo que producen.

Para dimensionar lo costosos que son estos jugadores en este momento, Mariano Díaz, delantero centro del Real Madrid al día de hoy está valuado en solamente 6 millones de euros, prácticamente lo que valen los dos del América juntos, un delantero banca del Real Madrid por dos titulares del América, sería un negociazo.

Que hacer con Henry y Roger.

América tendrá que empezar a analizar opciones sobre el futuro de estos dos delanteros en el club, si su precio al día de hoy todavía es algo elevado, tendrían que aprovechar para ponerlos en el mercado porque el club pagó mucho más por ellos y si los siguen teniendo en sus filas se irán devaluando más y más, inclusive podrían irse gratis si es que su contrato culmina.

Más noticias del América:

Chivas lo despreció hace años, América lo compra y hoy es crack de la liga

 


Más noticias