Liga MX

Conoce el nuevo apodo de Larcamón tras su mal paso con el Puebla

Conoce el nuevo apodo de Nicolás Larcamón tras su mal paso con La Franja.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo apodo de Nicolás Larcamón tras su mal paso con La Franja.
Conoce el nuevo apodo de Nicolás Larcamón tras su mal paso con La Franja.
Síguenos enSíguenos en Google News

El club camotero no está pasando por el mejor de sus momentos. A pesar de que una clasifiación asegurada para un club como el Puebla no son malas noticias, la forma en cómo cerró el club es lo que mantiene los bajos ánimos en su afición, pues desde la fecha 10, el club sólo ha ganado 1 partido de los últimos 8.

Más noticias del Puebla:

La reacción de Vikonis tras el triunfo del Mazatlán sobre el Puebla

Podemos decir que aquellas primeras 9 jornadas, antes de perder el invicto contra el Atlético de San Luis, son la columna vertebral del club, pues en ellos sumaron 21 puntos de los 26 con los que cerraron el torneo. Un dato que sin dudas deja con preocupaciones a varios de sus seguidores, sin importar el contexto del equipo.

Es por ello que seguidores del fútbol mexicano empezaron a cuestionar la figura de Larcamón como director técnico. Algunos analistas pidieron calma y objetividad en la argumentación de dichos detractores, pues se quiera o no, el club cerrará entre los 5 mejores equipos del torneo, al lado de equipos como Pachuca, Tigres, Atlas, América y Cruz Azul.

El nuevo apodo de Larcamón

Sin emabargo, las dudas de sus detractores no se hicieron esperar. Algunos apuntalaron a que los rumores que envolvían a Larcamón como nuevo DT del América, fueron un serio distractor para el entrenador, o al menos como una forma de "echar la sal" al argentino. Dentro de las burlas a Larcamón se le comparó con Marcelo Michel Leaño, ex DT de Chivas que tuvo un mal paso por el club.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que el Puebla de Larcamón no gana según Luis García


Más noticias