Liga MX

La reacción de Vikonis tras el triunfo del Mazatlán sobre el Puebla

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción del arquero uruguayo tras el triunfo de su equipo contra La Franja.

Conoce la reacción del arquero uruguayo tras el triunfo de su equipo contra La Franja.

Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo llegó a un punto crítico. Y no tanto por saber la continuidad o no del propio Larcamón, sino en el cierre de torneo que tuvo La Franja. Parece que 9 fechas son las que formaron una gran imagen en el Puebla, imagen que se fue degradando desde la fecha 10 hasta la 17, pues dentro de esos partidos suman escasos puntos.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que el Puebla de Larcamón no gana según Luis García

A pesar de ello el Puebla todavía tiene chance de pasar a Liguilla de manera directa, pero necesitan de que el Atlas pierda su encuentro así como un resultado de Monterrey en donde no se de una victoria de Rayados por 3 goles o más. A pesar de que pase o no La Franja, la imagen de Larcamón será cuestionada.

El propio DT camotero prometió dar un equipo protagonista frente a Mazatlán, algo que no se vio en ningún minuto, pues los dirigidos por Gabriel Cabellero tuvieron un mayor dominio dentro del terreno de juego. El arquero del Mazatlán, no fue exigido en su encuentro contra su ex equipo, al que seguramente no olvida.

La reacción de Vikonis

El portero uruguayo se vio solvente y sin remordimientos contra su ex equipo. Cabe destacar que la salida del arquero se debió, entre muchos otros factores, debido a la llegada de Antony Silva, quien llego al Puebla para quitarle la titularidad al uruguayo, y por ende, ser vendido al que ahora es su equipo actual.

Más noticias del Puebla:

Se peleó con Larcamón ahora el DT del Puebla lo pone en la banca vs Mazatlán


Más noticias