Liga MX

Ni Vigón ni Ayala, el de Tigres que más abucheó la afición del Atlas

Tigres visitó al Atlas donde se dieron varios reencuentros entre jugadores de los equipos y sus equipos.

Juan Pablo Vigón, Hugo Ayala y otros jugadores de Tigres.
Juan Pablo Vigón, Hugo Ayala y otros jugadores de Tigres.

Tigres visitó al Atlas en el Estadio Jalisco este sábado con el objetivo de cerrar el torneo con una victoria tras las tres derrotas en cinco partidos y de haberse quedado sin anotar en los últimos dos, lo que le dejó importantes dudas respecto a su funcionamiento de cara a la liguilla.

Más noticias de Tigres:

Mientras Tigres enfrenta al Atlas, Gignac fue a ver al nuevo crack del club

Fue en ese duelo que se dieron varios reencuentros entre jugadores y sus exequipos, destacando el de Julián Quiñones que fue canterano del conjunto universitario, aunque no logró concretarse como un elemento regular de Miguel Herrera y salió al Atlas donde fue campeón.

Por parte de Tigres jugaron Juan Pablo Vigón, quien debutó con los rojinegros y llegó a ser capitán y Hugo Ayala, que tras debutar con los de Guadalajara fue contratado por los felinos donde se convirtió en leyenda y un jugador histórico con cinco títulos de Liga MX.

El que más abuchearon de Tigres

Sin embargo, a pesar de enfrentar a sus exjugadores, los aficionados a los Zorros abuchearon a Florian Thauvin, delantero francés de Tigres que es el jugador mejor pagado de la Liga MX y que se vio superado varias veces por el defensor Emanuel Aguilera.

Más noticias de Tigres:

El golpe bajo de Herrera a una vaca sagrada en el Tigres vs Atlas

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias