Liga MX

Cruz Azul le sacaría el portero a uno de los grandes ante la lesión de Jesús Corona

Tras la fractura que sufrió Jesús Corona, Cruz Azul le busca reemplazo y le sacaría el portero a uno de los grandes

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona fue intervenido tras sufrir una fractura en su mano derecha. Para Cruz Azul esto ha hecho analizar como cubrir el arco de cara a las 8 semanas que estaría inhabilitado para poder tapar. En ese sentido el cuadro cementero estaría viendo la posibilidad de contratar otro portero, Raúl Gudiño para que pueda acompañar a Andrés Gudiño en el pórtico de la Máquina.

Raúl Gudiño es suplente en Chivas, pero tiene la experiencia de haber atajado algunos encuentros con el Rebaño sagrado. La idea de Juan Reynoso es no aparecer sin porteros para este semestre debido a que perderían casi todo el arranque a Chuy Corona, Sebastián Jurado está en Tokio y Andrés Gudiño no ha tenido la experiencia necesaria en la primera división.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Ante esto la directiva de Cruz Azul analiza variantes y ve en Raúl Gudiño el portero idóneo para que llegue al cuadro cementero. En el caso de Sebastián Jurado podrían negociar el préstamo a Chivas por este torneo. Es decir que Gudiño llegue por un semestre a la Máquina y Jurado tras su participación en Tokio vaya a Guadalajara.

De esta manera Cruz Azul tendría resguardado el pórtico hasta el regreso de Jesús Corona quien podría ver actividad luego de 8 semanas de recuperación. La Máquina va a esperar hasta el lunes luego de su primer partido para cerrar el trato con un nuevo guardameta. Si bien se habló de Carlos Acevedo como reemplazo de Jesús Corona, no podría darse pues ya tuvo actividad con Santos Laguna en el presente torneo.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias