Liga MX

Cruz Azul sufre una baja en la delantera, banca o cantera ¿Quién será el reemplazo de Cabecita?

Jesús Corona, Sebastián Jurado, Adrián Aldrete, Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez son las bajas que sufrió Cruz Azul

Por:  José Francisco Osorio

Cruz Azul está a días de enfrentar su primer compromiso de la Liga MX ante Mazatlán FC, y lo hará con 8 bajas sensibles, tanto en la delantera, en el medio campo y en la portería. El cuadro cementero podría estar en aprietos para su primer compromiso ya que en la delantera no hay alguien contundente. 

Se confirmó que Jonathan Rodríguez no estará en la delantera, para el próximo 26 de julio y sin una delantera fuerte ahora Cruz Azul podría estar en problemas para su encuentro con Mazatlán, ante esto se genera la duda de ¿Quién podría estar en su lugar? Ya que es uno de los titulares indiscutibles.

Más contenido de El Futbolero: Juan Reynoso y lo que nunca hizo Billy Álvarez, para que Cruz Azul busque el doblete con la cantera

Jonathan tiene 47 goles y 12 asistencias marcadas con Cruz Azul, de los tres delanteros que tiene el cuadro azul, Lucas Passerini es el que menos minutos tiene al igual que goles, pues solo tiene dos y una asistencia. Brayan Angulo registra 28 encuentros con Cruz Azul, pero, solo a marcado siete goles, por otro lado esta Santiago Giménez quien es el segundo delantero que más encuentros registra con 55 y ha marcado 8 goles y nueve asistencias.

Rendimiento de "Cabecita" en la Liga MX

Ante la falta de un buen delantero en el club cementero, estaría empezando la Liga con una derrota o tal vez un empate. El jugador más apto sería Giménez, por su número de goles y la experiencia que posee en la cancha, pero, por la escasez de de minutos y goles, Reynoso pueda pensar en abrir el encuentro con un canterano Pedro Pacheco. Este jugador solo ha jugado 8 minutos según las estadísticas de Transfermarkt.

No hay un sustituto para "Cabecita", lo que podría hacer a Reynoso experimentar con el canterano y pueda ver si es capaz de marcar una diferencia en el juego, o quiera jugar a la segura con Giménez, aunque, igual existe la posibilidad de que le de oportunidad de sumar minutos a Ángulo o Passerini.  

https://www.youtube.com/watch?v=pCOB0wKgHLk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias