Liga MX

¿Cuál es el futuro de Rayados de Monterrey y Víctor Manuel Vucetich?

Monterrey ya tendría listo su plan con Víctor Manuel Vucetich

Por Mauricio Calvillo

Monterrey ya tendría listo su plan con Víctor Manuel Vucetich
Monterrey ya tendría listo su plan con Víctor Manuel Vucetich
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Más noticias de la Liga MX:

Víctor Manuel Vucetich: su jugador consentido va a la banca contra San Luis en el Repechaje Clausura 2022

 

¿Qué planes tendría Monterrey con Víctor Manuel Vucetich a futuro?

Víctor Manuel Vucetich ya sabría su futuro con los Rayados de Monterrey y es que en su momento se manejó como un entrenador interino, pero la realidad es que hoy por hoy es el entrenador fijo del equipo. Sabiendo esto, a 'Vuce' se le dieron dos años de contrato, suficiente para recuperar un poco el prestigio y tratar de conjuntar un buen grupo. 

El 'Rey Midas' recibirá la total continuidad para el Torneo Apertura 2022, pues preparará un equipo a su gusto y con los refuerzos necesarios, independientemente de los resultados del actual torneo. Ahora bien, si las cosas no funcionan con el entrenador mexicano, se tiene preparado un entrenador para que llegue a principios del año 2023. 

A Vucetich se le dará un torneo y dependiendo del rendimiento del equipo y de él como entrenador se le dará su continuidad. Si llegan a tener buenos resultados, no habría duda de que continuaría, pero todo depende de cómo se vayan dando las cosas con el grupo que él forme, por ahora se espera que pueda llegar a la Liguilla y pelear de manera digna el Clausura 2022.

Más noticias de la Liga MX:

Vincent Janssen: antes de irse, buscará cerrar de la mejor manera su etapa con Monterrey


Más noticias