Liga MX

Dani Alves fracasó en Pumas y esta sería la millonada que Rayados pagaría por él

Por Arturo Velez

El brasileño podría seguir en el fútbol mexicano

El brasileño podría seguir en el fútbol mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Dani Alves en la Liga Mx, ha sido de las peores etapas de la carrera futbolística del campeón brasileño, no solo porque no pudo clasificar si quiera a la reclasificación del fútbol mexicano con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, sino porque no apareció lo esperado.

Al momento de que comenzaron los rumores de que la leyenda de Brasil llegaría al país, y sobre todo, llegaría a una institución como la de la Universidad, realmente se esperaba que fuera un fichaje sumamente importante y trascendente, sin embargo fue todo lo contrario a la expectativa.

Más noticias de Rayados:

Vuelve Funes Mori con Rayados, el crack que la está rompiendo que irá a la banca

La rompe con Rayados y es un crack pero el Tata Martino no lo quiere llevar a Qatar

En el último partido que tuvo el jugador fue en contra del Club Puebla, dirigido por Nicolás Larcamón, en el que se jugaban sus ultimas oportunidades de poder conseguir de menos el repechaje, sin embargo, perdieron el encuentro y toda esperanza de poder ir a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Con esto, es probable que el jugador ya no siga con el equipo de la capital del país, por lo que muchos clubes del fútbol mexicano ya estén preguntando por el futbolista, con el objetivo de ficharlo, y entre todos esos conjuntos, por supuesto que se encuentra el Club de Fútbol Rayados del Monterrey.

Lo que pagaría Rayados por Alves

Si la escuadra regiomontana dirigida por Víctor Manuel Vucetich, estratega mexicano del club, quisiera hacerse con los servicios de Dani Alves, el seleccionado brasileño, tendrían que desembolsar la cantidad de al menos 20 millones de pesos, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias