Liga MX

Dani Alves rompe el silencio, habla de Pumas y su destino en pleno Mundial

Por Carlos Pérez

Dani Alves habló de Pumas y su posible destino en pleno Mundial

Dani Alves habló de Pumas y su posible destino en pleno Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves fue uno de los grandes fichajes en este 2022 dentro de la Liga MX. Varios aficionados y medios mexicanos compararon la llegada del ex Barcelona con la de Ronaldinho Gaucho a Gallos Blancos. Sin duda la 'Alvesmanía' se vio hasta fanaticada que no era de Pumas, sino de los demás equipos.

Sin embargo su primera temporada con el cuadro universitario fue para el olvido, terminando con el despido de Andrés Lillini. Por ende, surgieron muchas dudas acerca de la continuidad de Dani Alves, pues se sabía que el lateral tenía dentro de su cláusula de rescisión el poder disputar solamente una temporada.

Más noticias de Pumas:

El único de Pumas que apareció por sorpresa en el México vs Polonia

El único equipo que se considera el más grande de México, según Iker Casillas

Ahora el jugador habló luego de guardar un largo silencio tras acabar el torneo con el equipo auriazul. El jugador se dió a la tarea de celebrar a Pumas luego de su aniversario número 71 con la siguiente frase: “Felicitaciones por el aniversário mi gente… una vez Pumas siempre Pumas!!” publicó en Twitter.

Dani Alves se queda en Pumas

Por lo visto el legendario futbolista brasileño piensa quedarse más tiempo con el equipo de Pumas. En una entrevista con Hugo Sánchez, Alves confesó que buscaría quedarse más tiempo del estipulado en el contrato con el equipo universitario. Por lo que habrá mucho Alves todavía para la fanaticada felina.


Más noticias