Liga MX

Dani Alves sonríe, Pumas a nada de fichar a una estrella que iría a Qatar 2022

Conoce el fichaje que podría llegar a Pumas, iría al Mundial de Qatar 2022 y es un crack.

Por Carlos Pérez

Conoce el fichaje que podría llegar a Pumas, iría al Mundial de Qatar 2022 y es un crack.
Conoce el fichaje que podría llegar a Pumas, iría al Mundial de Qatar 2022 y es un crack.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Pumas ha hecho un Mercado de Fichajes impresionante y que fue de más a menos: Gil Alcalá, César Huerta, Adrián Aldrete, Gustavo Del Prete, Eduardo Salvio y Dani Alves. Sin embargo parece que la directiva del cuadro auriazul cerrará con una promesa del fútbol mundial y que irá al Mundial de Qatar 2022.

Dicho jugador ha sido observado en países interesantes como Bélgica o hasta Inglaterra. A pesar de sus 18 años, el jugador se ha vuelto una pieza importante de su selección, ganándose la titularidad y siendo compañero de un jugador de la talla de Keylor Navas, figura del Paris Saint Germain.

Más noticias de Pumas:

Fue el 9 del Tri, sorprendió a Salma Hayek por su presencia, ahora vende tortas

Fue el portero que se hizo leyenda tras anular a Hugo Sánchez, ahora es taxista

Estamos hablando de Jewisson Bennette, extremo costarricense del  Herediano, que se ha ganados los reflectores gracias a su rápida convocatoria con la mayor de Costa Rica. El jugador está en la mira de Pumas, y si bien las negociaciones se han alentado por la llegada de Alves, todavía siguen en curso.

Las palabras del Club Herediano sobre el interés de Pumas

“Por la parte económica, sencillamente, Dani Alves no va a ganar diez dólares. Me imagino que esto lo que hace es que complica el presupuesto para lo que se pretende. No podemos regalarlo. Si hay una buena oferta, él sale antes del Mundial. Sino, sería después del Mundial. Acá lo que queremos ver es lo que más nos convenga a él como a nosotros” comentó Orlando Moreira, presidente del club tico.

 


Más noticias