Liga MX

Dani Alves y su golpe bajo a Cristiano Ronaldo previo al Barcelona vs Pumas

Conoce el dardo que lanza Dani Alves a Cristiano Ronaldo previo al Barcelona vs Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce el dardo que lanza Dani Alves a Cristiano Ronaldo previo al Barcelona vs Pumas.
Conoce el dardo que lanza Dani Alves a Cristiano Ronaldo previo al Barcelona vs Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre el FC Barcelona y Pumas ha dejado muchas anécdotas y antecedentes que han enriquecido la previa al encuentro. Gane quien gane, no hay duda que el partido que acontecerá el día de hoy dejará un registro importante en el equipo auriazul, pues está en la oportunidad de mostrar su valí ante un histórico de Europa.

Dani Alves es el vínculo más directo y fuerte entre ambos equipos, pues el lateral brasileño y actual jugador de Pumas, forjó su legado gracias a la época dorada del equipo culé. Es por ello que Alves ha dejado una serie de declaraciones que han ocupado las primeras portadas en los periódicos de alrededor del mundo.

Más noticias de Pumas:

Medios en Barcelona le temen sólo a un jugador de Pumas, no es Dani Alves

La advertencia de Luis García al Barcelona sobre enfrentarse a Pumas

Ahora el brasileño lanzó un dardo a Cristiano Ronaldo, ya que se le preguntó acerca de lo cerca que esta su amigo y ex compañero Lionel Messi en cuanto a títulos ganados. Para Alves no fue ningún problema en responder a la pregunta con sinceridad, pues declaró que sería serio para él que “el otro jugador” fuera quien lo rebasara, refiriéndose al astro portugués.

Dani Alves buscará sumar un título más ante su ex equipo

A pesar de que el partido sirva de despedida para Dani Alves, ello no quita que el jugador  tenga ganas de sacar el triunfo en su actual triunfo. ¿Justicia divina o karma? ¿Cuál sería la mejor descripción para titular el hipotético triunfo de Dani Alves sobre su ex equipo? Pues cabe destacar que el jugador no salió de las mejores formas.


Más noticias