Liga MX

Medios en Barcelona le temen sólo a un jugador de Pumas, no es Dani Alves

Conoce al único jugador de Pumas que medios en Barcelona le tienen miedo.

Gerard Piqué / Dani Alves
Gerard Piqué / Dani Alves

La llegada de Dani Alves al fútbol mexicano ha sido espectacular para levantar a unos Pumas que vuelven a dar la sensación de regresar a los primeros planos. Ahora que se enfrentarán al ex equipo del brasileño por un trofeo significativo por el Joan Gamper, por lo que tratarán de repetir la hazaña que hicieron contra el Real Madrid.

Ante la previa del duelo, tanto el FC Barcelona como Pumas ya lanzaron su convocatoria para el partido oficial. Dentro de los medios españoles parecen recordarle al equipo culé a aquellos jugadores que le podrían generar un daño dentro del terreno de juego. Curiosamente dicho jugador peligroso no sería Dani Alves.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves ya llegó a Barcelona y hace una broma que no le gusta a Pumas

Pasó por el Barcelona, fracasó en Pumas, ahora gana 1 MDD sin hacer mucho

Estamos hablando de Eduardo Salvio, extremo argentino que tuvo su paso por el Atlético de Madrid y que muy seguramente recordarán en el Camp Nou. Ello se debe a que el argentino formó una peligrosa dupla con Sergio Agüero, los cuales fueron un dolor de cabeza para el Barcelona cuando llegaban a enfrentarse.

Alves aconseja a Pumas previo al encuentro

Dentro de las declaraciones que dio Dani Alves a los medios, el lateral de Pumas confesó el consejo que le dejó a sus compañeros: disfrutar el partido. Por más cliché que suene, Alves confíe en que tomarse demasiado el encuentro, le podría resultar más útil al equipo para poder lograr un mejor rendimiento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias