Liga MX

La advertencia de Luis García al Barcelona sobre enfrentarse a Pumas

No sólo Hugo Sánchez, sino también García les hace ver al Barcelona que no será fácil ganarle a Pumas.

Luis García / FC Barcelona
Luis García / FC Barcelona

Pumas está a horas de enfrentarse al FC Barcelona, y por ende, volver a repetir una hazaña histórica ante un grande del fútbol español. Ya lo logró una vez ante el Real Madrid, venciéndolo en su propia casa, cuando el cuadro auriazul era comandado por Hugo Sánchez. Un gol de Israel Castro fue el que les dio aquel título.

El mismo Hugo Sánchez lanzó una advertencia al FC Barcelona dejándoles en claro que Pumas no será un rival fácil, pues les recordó dicha hazaña ante el Real Madrid, y no ve descabellada la idea de que ello se repita. Ahora parece que otro gran jugador que paso por el equipo auriazul ha lanzado una advertencia al cuadro culé.

Más noticias de Pumas:

Pasó por el Barcelona, fracasó en Pumas, ahora gana 1 MDD sin hacer mucho

Iría a Barcelona con Pumas pero sorpresivamente firmaría por un club europeo

Estamos hablando de Luis García Postigo, uno de los mejores canteranos del cuadro universitario. El cronista de TV Azteca dejó un tuit de su actuación ante la Real Sociedad, donde anotó 3 goles en aquel partido. ¿Una indirecta para el FC Barcelona? Muy probablemente, pues estamos a pocas horas de que el partido comience.

Dani Alves ¿festejará un gol ante el FC Barcelona?

En una entrevista previo al encuentro entre “sus dos equipos”, Dani Alves respondió a la siguiente pregunta: ¿festejarías un gol contra el Barcelona? El jugador brasileño fue contundente, pues con un rotundo no dejó en claro que todavía existe amor, pero sobre todo, respeto por el club en el que forjó su leyenda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias