Liga MX

¿'Dardo venenoso' a Vucetich?, Fernando Beltrán declara en contra del entrenador tras el pase de Chivas a la Liguilla

El jugador de Chivas dio declaraciones al terminar su partido de Repechaje

Por Mauricio Calvillo

El jugador de Chivas dio declaraciones al terminar su partido de Repechaje
El jugador de Chivas dio declaraciones al terminar su partido de Repechaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara vencieron por marcador de 4-1 a los Pumas de la UNAM y avanzaron a los Cuartos de Final de la Liga MX. Por lo que esta próxima semana ya enfrentarán la Liguilla en donde se toparan con su acérrimo rival y habrá una nueva edición del Clásico Tapatío. Dentro de los jugadores que figuraron en el partido de anoche fueron el recién renovado Alexis Vega y el joven Fernando Beltrán.

Más noticias de la Liga MX:

No es solo Cadena, revelan la mente maestra en el éxito de las Chivas

Alexis Vega renovó luego de que rumores lo colocaban en los Rayados de Monterrey y luego Fernando Beltrán calentó los ánimos con sus declaraciones después del partido contra Pumas en donde señaló que hace un año y medio no recibía las oportunidades para jugar, siendo que pinta ser Víctor Manuel Vucetich el entrenador del que él habla.

El mensaje que habría mandado Fernando Beltrán a Víctor Manuel Vucetich

El joven mediocampista de las Chivas de Guadalajara no le llenó ganar el partido contra los Pumas de la UNAM y aprovechó para mandar un mensaje directo al que fue su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, ante la falta de actividad que tuvo el jugador cuando lo dirigió el estratega mexicano.

Fernando Beltrán fue figura y anotó gol en el juego de Repechaje ante los universitarios. El rebaño sagrado ganó, goleó y gustó para así avanzar a la Liguilla y toparse con el Atlas de Guadalajara en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Más noticias de la Liga MX:

Duilio Davino: presidente llama fracaso al semestre de los Rayados de Monterrey

 


Más noticias