Liga MX

David Faitelson explota tras el robo del América contra el Puebla

El comentarista de ESPN critica el resultado tras el gol del América

Por Carlos Pérez

El comentarista de ESPN critica el resultado tras el gol del América
El comentarista de ESPN critica el resultado tras el gol del América
Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson es una de las voces más escuchadas en nuestro país. Sus picantes tuits contra el América lo dejan en algunas ocasiones entre la lista negra de los americanistas. De la escuela de José Ramón Fernández, Faitelson abrió una forma de opinar dentro del periodismo mexicano, y aunque sea criticado dentro del gremio, no se pone en duda su influencia.

Más noticias del Puebla:

El larcaboy que llamó la atención del América según Luis García, no es Reyes

El día de ayer se jugó el Puebla contra América, donde los Larcaboys lograron despertar tras 9 jornadas donde se les vio un nivel irregular y una falta de contundencia en sus partidos. En esta ocasión, para bien de la afición camotera, el equipo de La Franja se mostró como un duro rival a vencer, pues las Águilas lograron empetar el encuentro con un dudoso gol.

El partido se centro en la polémica, pues varios expertos argumentan que el gol de los azulcremas debió anularse tras la intervención de Bruno Valdez dentro de la jugada. Al paraguayo se le ve en una posición claramente adelantada, pero tal parece que en el VAR los encargados no consideraron factor a Valdez dentro del gol.

Faitelson arremete a su estilo

Si bien a Faitelson no se le considera un analista explosivo, si trata de dejar claramente su punto de vista muy a su estilo. En este caso dejó su disgusto por el gol de Sebastián Cáceres, pues considera que la jugada debía de anularse tras el fuera de lugar de Bruno Valdez. Así lo compartío por medio de su cuenta de Twitter:

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Larcamón y Ortiz no se dieron la mano en el Puebla vs América


Más noticias