Liga MX

La razón por la que Larcamón y Ortiz no se dieron la mano en el Puebla vs América

Conoce la razón por la que los dos técnicos no se dieron la mano.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que los dos técnicos no se dieron la mano.
Conoce la razón por la que los dos técnicos no se dieron la mano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Puebla y América no decepcionó a ninguno de sus aficionados. Fuimos presentes del segundo cruce en estos cuartos de final y el resultado terminó con otro empate. Fernando Aristeguieta y Sebastián Cáceres fueron los autores del gol para sus respectivos equipos, en un partido vibrante y lleno de emociones.

Más noticias del Puebla:

El larcaboy que llamó la atención del América según Luis García, no es Reyes

La polémica arbitral no se hizo esperar, pues dentro del gol de los visitantes se pedía que se aplicara el fuera de juego a Bruno Valdez por su participación en la jugada del gol. Dentro de loas analistas del VAR, dieron por bueno el gol, pues consideraron que el guaraní no intervino en la jugada para ser considerado como fuera de lugar.

Regresando a temas del partido hay que destacar el primer enfrentamiento entre Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz. La historia entre estos dos entrenadores es de manera indirecta, ya que Larcamón sonaba para ser el nuevo DT de las Águilas, pero tras el buen cierre de Ortiz con el América y el irregular cierre de Larcamón, el América decidió decantarse por su DT interino, según David Medrano.

Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz no se dieron la mano

Dentro de los partidos de fútbol está siempre el cordial saludo entre los entrenadores rivales. En este caso los dos directores técnicos no se dieron la mano, o al menos no se vio dentro de la transmisión. Si bien no se sabe la razón exacta de por qué no se dio el tradicional saludo, tal vez sabremos si fue una cuestión de protocolos dentro del estadio o no.

Más noticias del Puebla:

Larcamón le responde a Reinoso tras decir que no es DT para el América


Más noticias