Liga MX

El larcaboy que llamó la atención del América según Luis García, no es Reyes

Conoce el jugador que llamaría la atención del América

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que llamaría la atención del América
Conoce el jugador que llamaría la atención del América
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre La Franja y las Águilas del América terminaron en un empate con sabor a poco para los pupilos de Nicolás Larcamón. El director técnico argentino se pudo medir ante su compatriota por primera vez en sus carreras. Si bien el marcador no reflejó el dominio camotero, sí dejó claro que el larcamonismo está de vuelta.

Más noticias del Puebla:

Traen bronca y podrían salir expulsados en el Puebla vs América

Y no es para menos, ya que el equipo venía de más a menos en sus últimos partidos, siendo el último ante Mazatlán siendo un triunfo agónico por medio de la tanda de penales. Hoy el Puebla demostró que puede ser un rival complicado. Esperemos que el duelo de ida contenga las mismas emociones que el juego de ida.

Aparte del tema de Nicolás Larcamón y "su ruptura" con el América, también se hablaba del próximo destino de Israel Reyes como el siguiente defensor azulcrema. Pero tal parece que otro larcaboys acapararía la atención de los jugadores según el analista de TV Azteca, Luis García Postigo.

El larcaboy elegido para García

Según el propio García, el papel de Maxi Araújo con el Puebla es impresionante, pues ha mostrado us mejor nivel en esta serie eliminatoria. El mismo Luis García destaca que esto se debe a que le han devuelto el rol que Larcamón le otorgó a inicios de torneo, siendo para él un jugador clave para el Puebla.

Más noticias del Puebla:

Larcamón le responde a Reinoso tras decir que no es DT para el América


Más noticias