Liga MX

David Faitelson reconoció que Cuauhtémoc Blanco le tenía envidia y por eso le soltó el golpe

David Faitelson volvió a hablar de aquel golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco en pleno estadio

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado ya varios años desde que sucedió la agresión de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson en Veracruz, sin embargo no hay un solo día en que sus seguidores en las redes sociales se lo recuerden, sobre todo cuando el panelista de ESPN publica algo que es demasiado polémico.

Las burlas han sido generales y cada vez que David Faitelson comenta algo, las respuestas le llueven, donde aparecen las imágenes alusivas a aquel golpe de Cuauhtémoc Blanco. Pues el periodista también ha llegado a tomarse el tema de un tono jocoso, como la última que mencionó.

Por medio del portal Futbol total MX, se reveló que David Faitelson dijo que él se veía como Brad Pitt antes de recibir el puñetazo. ¿Qué tiene esto que ver? Pues tal parece que uno se creía más guapo que el otro y por tal motivo es que Cuauhtémoc Blanco decidió lanzarle el golpe.

Sin duda es uno de los tantos comentarios que ha entregado David Faitelson, aunque esta vez -a consideración de la opinión pública- exageró tras compararse con Brad Pitt.

Más de Liga MX: José Juan Macías alerta que Chivas puede perder el Clásico Nacional contra América 

Conozca los datos más relevantes de David Faitelson

David Moshe Pulido, conocido como David Faitelson, nació en Ascalón, Israel el 8 de noviembre 1968. Es un periodista deportivo mexicano nacido en Israel que actualmente trabaja en la cadena deportiva ESPN. En 2003, Cuauhtémoc Blanco, estaba en el vestidor del Estadio Luis Fuente, mientras Faitelson estaba en el túnel debido a que se suscitó un problema entre los aficionados. Blanco se asomó por la ventana y le propinó un golpe por la espalda​. Dicho acontecimiento provocó gran polémica en los medios. Días después Blanco ofreció una disculpa pública a Faitelson.

Más de Liga MX: El crack que le sacaría Tigres a Cruz Azul y no es Orbelín Pineda


Más noticias