José Juan Macías

José Juan Macías alerta que Chivas puede perder el Clásico Nacional contra América

José Juan Macías habló en la previa del cotejo que Chivas deberá romper con la racha de América para escalar posiciones
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:59

Juan José Macías, quien fue convocado a la selección mexicana para disputar el Preolímpico, por el momento se encuentra totalmente concentrado en lo que será el Clásico Nacional, entre Chivas de Guadalajara y Club América, donde el delantero considera que podrían perder el cotejo.

En entrevista con TUDN, José Juan Macías primeramente dejó claro que no se ve jugando para los rivales director de Chivas de Guadalajara, tales como Club América o Atlas, y aseguró que prefiere dedicarse a jugar al golf antes que vestir los colores de estos equipos mencionados.

José Juan Macías esta consciente que la contundencia puede darle la victoria ante América, caso contrario podría darse el peor resultado

Sobre lo que le preocupa a Juan José Macías es que deben ser contundentes o caso contrario Club América puede serlo y darles la sorpresa en su propio estadio. Además hizo un llamado de atención a la parte tanto defensiva como defensiva, explicando que estando sintonizados podrían ganarle al mal momento de Chivas en la Liga MX.

“Siendo nosotros también contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando con los de adelante, y una alta efectividad en contundencia en cada jugada, creo que esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no nada más al América", explicó José Juan Macías.

Más de Chivas de Guadalajara: La reacción de José Juan Macías tras escuchar a Ricardo Peláez que le gustaría tener a Henry Martín en Chivas

Conozca los datos más relevantes de José Juan Macías, quien se enfoca en Club América

José Juan Macías nació en Guadalajara el 22 de septiembre de 1999. Es la estrella que tiene Chivas de Guadalajara y la Liga MX. Ganó una Liga de Campeones con el Rebaño Sagrado, así como Máximo goleador de la Primera División de México Sub-17 y dos veces máximo goleador de la International Youth Football Tournament.

Más de Chivas de Guadalajara: Ni Messi, ni Cristiano: El delantero al que más admira José Juan Macías y quiere enfrentarlo en Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia