Liga MX

De enfrentar a Messi y jugar un Mundial con el Tri, a quedarse dormido en un bar

Pintaba para crack en la Liga MX y en la actualidad se encuentra sin equipo por mala cabeza

Lionel Messi y Rafa Márquez disputando un balón
Lionel Messi y Rafa Márquez disputando un balón

Hubo un jugador que brilló en el país y pintaba para un verdadero crack. Llegó a costar 22 millones de dólares y se paseó en el balompié local. Enfrentó a Lionel Messi, jugó un Mundial, pero su mala cabeza lo desvió del camino. Inclusive, una vez se quedó dormido en un bar.

Más noticias de Liga MX:

Era la máxima joya de Cruz Azul ahora no la arma ni en la talacha

Hablamos de Carlos Peña, quien tuvo todas las condiciones para ser en la actualidad un verdadero ídolo, pero prefirió la fiesta, despilfarrar el dinero y pensar que su fama sería eterna. El 'Gullit' pasó por clubes como León, Chivas y Cruz Azul y gastar 80 mil pesos en una fiesta.

El ex delantero pudo enfrentar al FC Barcelona de Lionel Messi y formó parte del Tri que jugó el Mundial de Brasil 2014. Fue campeón con el León y su carrera se fue a picada a tal punto de quedarse sin mercado, pese a que tiene apenas 32 años en la actualidad.

Las fiestas y Carlos Peña:

Según Boser Salceo, gracias al patrimonio que sumó durante su carrera, Peña se puso un bar en León. En dicho establecimiento se lo observaba de forma continua. Inclusive, relata Salceo, una vez el ex goleador se quedó dormido luego de una fiesta organizada allí. En la actualidad se encuentra sin equipo tras su paso por El Salvador y Guatemala.

Más noticias de Liga MX:

El futbolista de León que podría llegar a Toluca. si Ambriz continúa con los Rojos

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias