Liga MX

Era la máxima joya de Cruz Azul ahora no la arma ni en la talacha

Una ex joya de Cruz Azul se encuentra sin trabajo y ni en las talachas la arma 

Era la joya de Cruz Azul pero ahora no la arma ni en la talacha
Era la joya de Cruz Azul pero ahora no la arma ni en la talacha

Una de las últimas joyas de Cruz Azul pasa por un mal momento, luego de haber sido una de las máximas promesas de la cantera de la Máquina ahora se encuentra sin trabajo y ni en la talacha la arma. 

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Así fue el caso de el delantero mexicano, César Villaluz, quien brillo durante la década pasada con los cementeros. El ofensivo pintaba para ser una de las estrellas de la Liga MX, fue campeón del mundo con México en la categoría Sub15, su carrera se avizoraba como una de las más prolíficas en el balompié azteca en los primeros años de este siglo, pero una lesión que sufrió cuando defendía la playera de los celestes truncó todo. 

Hace un mes salió la noticia que el ex jugador de Cruz Azul se encontraba en las talacha jugando por unos pesos, incluso su antiguo equipo del llano, el Deportivo Zaragoza de Puebla, lo anunció como refuerzo. 

Sin embargo, Villaluz no logró armarla y dejó el equipo para seguir en búsqueda de carrera de talacha en el fútbol de llano luego de no lograrla armar en el Deportivo Zaragoza. 

¿Dónde juega ahora Villaluz?

Ahora el ex jugador de Cruz Azul fue anunciado por los Halcones de Querétaro donde jugará los fines de semana por uno pesos en las canchas del estado.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias