Liga MX

De figura del América, a ser desechado por Baños y convertirse en mecánico

Jugó como lateral y levantó siete títulos con las "águilas", Santiago Baños no lo tomó en cuenta y si vida dio un giro

Santiago Baños, presidente deportivo del América
Santiago Baños, presidente deportivo del América

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, no ha sido caracterizado por tener un acertado trabajo al mando de las "águilas". Aunque el presente del cuadro de Coapa es bueno, Baños ha sido constantemente criticado por la afición. El directivo, además, echó a un referente del equipo, que en la actualidad es mecánico.

Más noticias del América:

Un crack pudo llegar al PSG, pero América no lo dejo salir

El América la pasó mal de la mano de Baños y Santiago Solari. El DT argentino dejó el club y la incursión de Fernando Ortiz ha maquillado la administración de presidente deportivo, quien prácticamente acabó con la carrera de uno de los últimos capitanes. Hablamos de Paúl Aguilar, quien podría tener una nueva oportunidad en la MLS, pero que por el momento tiene otra actividad fuera de las canchas.

El lateral derecho estuvo en la época donde América logró suerte títulos. Pese a sus pergaminos, Baños decidió no renovar su contrato y las "águilas" la han pasado mal en el puesto donde actuaba Aguilar, ya que Layún y Sánchez han tenido ausencias por lesión o suspensión. No obstante, el dirigente lo echó y no respetó su trayectoria en el club.

¿A qué se dedica en la actualidad Aguilar?

El ex jugador del América tiene un taller mecánico en Estados Unidos. Tras su paso por el equipo crema fue fichado por el Juárez, donde no gozó de continuidad. En las últimas horas se especula que en verano ficharía por el Austin FC, de la MLS.

Más noticias del América:

Se cayó lo de Larcamón y Baños confirma el que sería el nuevo DT del América

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias