Liga MX

Se cayó lo de Larcamón y Baños confirma el que sería el nuevo DT del América

América ya tendría entrenador para el Apertura y no es Nicolás Larcamón

El DT para América de cara al torneo Apertura 2022
El DT para América de cara al torneo Apertura 2022

Luego de la salida de Santiago Solari, América se puso en busca de su nuevo entrenador, con miras al torneo Apertura, tomando en cuenta que el Clausura lo cerrarán con Fernando Ortiz, entrenador de la sub-20.

Más noticias del América:

Adiós al América, ya no toleran a Martín y Baños le encuentra nuevo equipo

Ahora Santiago Baños, en entrevista para TUDN, confirmó quién puede tomar las riendas del América para el verano siguiente. Según el periodista Paco Arredondo, el presidente azulcrema no descarta que pueda quedarse el Tano Ortiz con el primer equipo.

"Si los resultados se dan, no veo porque no se pueda quedar otro torneo más", señaló Baños para TUDN. De esta manera, América podría descartar la posibilidad de ir por Larcamón y apuntaría directamente al DT que de alguna manera ha revertido el mal andar del club.

¿América alcanza para la Liguilla?

Si América gana 4 de 6 partidos, estaría asegurando un puesto en la repesca de la liguilla. Algo que para la directiva es positivo, por toda la turbulencia que significó la salida de Santiago Solari.

Más noticias del América:

Ni bien ratifican a Ortiz como DT y ya quemaría a 3 troncos en el América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias