Liga MX

De ganar 1.5 MDD en Pumas, lo que ganaría Talavera ahora en Chivas

Conoce el salario que podría ganar Alfredo Talavera en Chivas.

Por Carlos Pérez

Conoce el salario que podría ganar Alfredo Talavera en Chivas.
Conoce el salario que podría ganar Alfredo Talavera en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se ha hecho oficial el adiós entre Alfredo Talavera y Pumas de la UNAM. Tras un buen paso por el club auriazul, el siguiente paso del arquero mexicano es prácticamente un enigma. Dentro del comunicado oficial se habla de que Talavera seguirá con su plan de vida, lo cual hace que dichas palabras sean interpretadas al antojo de quien las escucha.

Más noticias de Pumas:

Pumas confirma a su nuevo arquero tras la salida de Talavera

Se rumora que las declaraciones de Talavera son prácticamente su retiro dentro del fútbol mexicano. Pero hay otros que aseguran que el arquero ira a otro equipo para seguir su larga trayectoria. Entre dichos equipos se encuentran los Bravos de Ciudad Juárez y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ambos equipos se han quedado sin sus respectivos arqueros titulares ya que en el caso de los del norte, Hugo González regresaría a Monterrey y Raúl Gudiño no renovó con el chiverío tras pedir un aumento de salario. Es por ello que el Rebaño podría abrirle las puertas a un viejo conocido, y probablemente, cerrar su carrera en el club que lo vio nacer.

¿Cuánto ganaría Talavera en Chivas?

Según Salary Sport un jugador del Rebaño gana en promedio 8 millones de pesos, pero si tomamos en cuenta al top 10 de los mejores pagados, dicho promedio sube a 18 millones, por lo que el salario que podría ganar Alfredo Talavera podría ser alrededor de 1.7 millones de dólares al año ¿les gustaría ver a Talavera nuevamente como rojiblanco?

Más noticias de Pumas:

Sería el próximo Darío Verón, el jugador que Pumas puede fichar a coste cero


Más noticias